Carga en grandes longitudes
Para almacenaje de cargas con dimensiones variadas, particularmente en su largo, como barras, perfiles, caños, tubos, maderas, etc.

Rack cantilever

Sistema que ofrece soluciones de almacenaje para carga de grandes longitudes y/o de medidas variadas. Se diferencia de los otros sistemas por no tener un columna frontal siendo una estructura muy simple compuesta por columnas ubicadas en paralelo y una serie de ménsulas o apoyos en voladizo sobre los que se deposita la carga. En función de la altura y del peso de la mercadería se determina la cantidad de puntos de apoyo. También ofrece la posibilidad de situar los niveles a un solo o a ambos lados de cada columna. La operación puede ser manual o mediante auto elevador dependiendo de las características de la carga."
Carácteristicas:
- No posee columna frontal como sucede con los racks tradicionales.
- Altamente eficaz cuando las dimensiones son variadas, particularmente en su largo, como barras, perfiles, caños, tubos, maderas, etc.
- Los planos horizontales se pueden regular en altura con facilidad. De esta manera permite una ágil carga y descarga del material.
- Los usuarios comunes lo incluyen para almacenar materiales de construcción, materiales de piso, perfiles de aceros, tablones de madera, artículos para el hogar, máquinas varias, etc.

Rack especiales

Contamos con un departamento de innovación y desarrollo que, mediante la adaptación de nuestro sistema productivo, permite el diseño de soluciones que se ajusten a su necesidad de almacenaje.