Exhibición - Industria LAM | Exhibición y Almacenaje | Racks, góndolas y check outs
Exhibición
Respondemos a la necesidad de exhibición y almacenaje de distintos tipos de mercadería mediante nuestros sistemas específicos. Estos son aplicables tanto a pequeñas como grandes superficies o salones de venta.

Góndola véneto línea convencional

Diseño y Versatilidad en Exhibición y Almacenaje de Productos
Producto flexible y versátil logrado a través del amplio abanico de posibilidades que ofrecen sus componentes. Las columnas, elemento estructural por excelencia, cuenta con un matrizado que permite a elementos funcionales como ménsulas y estantes regular su ubicación cada 25mm.

Se puede optar entre un gran espectro de medidas variando el alto, ancho y largo de todos sus componentes, como así también elegir entre sus más de veinte elementos funcionales y sus más de treinta y cinco accesorios.

Góndola véneto línea carga

Exhibición de Grandes Volúmenes de Mercadería
Desarrollada sobre la base de la GV Línea Convencional, ofrece una solución a la exhibición y almacenaje de productos de mayor peso, brindando la posibilidad de exhibir grandes volúmenes de mercadería, como es el caso de los hipermercados, home centers y productos pesados de ferretería.

Su mayor resistencia se logra sumando elementos estructurales. Sistema de doble columna, reemplaza las ménsulas de soporte simple por ménsulas de soporte doble como elemento funcional. Optimiza los espacios entre estantes, debido a que su altura es menor a una ménsula de apoyo simple.

Ofrece variedad en cuanto a medidas, llegando a estantes de 800mm de profundidad con resistencia para 250kg por cada uno de ellos. No necesita de elementos de fijación mecánica, ya que todos sus componentes se vinculan mediante encastre simple y son perfectamente combinables con toda la Línea Góndola Véneto.

Góndola véneto línea carga parante escondido

Exhibición Continua de Grandes Volúmenes de Mercadería
Ofrece la posibilidad de “esconder” uno de sus elementos estructurales para lograr mayor capacidad de exhibición y almacenaje lo que se suma a todos los otros atributos de las anteriores Líneas de Góndola Véneto. Al igual que la Góndola Véneto Línea Carga comparte el sistema de doble columna con sus respectivas ménsulas de doble apoyo, pero adiciona sobre la columna frontal ménsulas de apoyo simple, incrementando la superficie de los estantes. Como es común a toda las Líneas, todos los omponentes se vinculan por medio de encastres simples y con la posibilidad de regular ménsulas y estantes cada 25mm.

Góndola véneto línea específica

Exhibición y Almacenaje de Pequeños Productos
Línea destinada a la exhibición de productos de bajo peso y/o en donde es necesario exhibir mucha variedad, pero poco volumen de productos. Comparte cualidades morfológicas con la Góndola Véneto Línea Convencional pero, para esta línea, se redefinieron todos los elementos estructurales y funcionales logrando reducir el tamaño y de esta manera potenciar la exhibición de otro tipo de productos. Su aplicación es mayormente en Farmacias, Sectores de Perfumerías dentro de grandes superficies o para optimizar espacios en pequeñas superficies.

Góndola véneto línea especial

Propuestas de Exhibición y Almacenaje Para Su Producto
Contamos con un Departamento de Diseño para ofrecer una propuesta pensada y desarrollada para su producto en particular. De esta manera y sobre la base de alguna de las Líneas de Góndola Véneto, Usted contará con un producto desarrollado para lograr que su producto sea exhibido y almacenado de la mejor manera posible.

Góndola véneto integrada mayorista

Exhibición, Almacenaje y Carga Paletizada
Producto pensado para grandes superficies de exhibición y almacenaje con gran variedad de Producto. Permite la exhibición y almacenaje continuo de mercadería en la parte baja y el almacenaje palletizado en la parte superior del módulo. Dentro de la función de exhibición se puede optar por dos configuraciones distintas. La primera, con prestaciones similares a la Línea Góndola Véneto Carga, esto es estantes con capacidad para 250kg, regulaciones cada 25mm, posibilidad del uso de todos los elementos funcionales y de todos los accesorios de la Línea Góndola Véneto. Y la segunda con la utilización de una Viga “Z” Rack Selectivo SC con prestaciones notoriamente mayores, a saber, planos de carga con capacidad de 1000kg cada uno, regulaciones cada 25mm y con la posibilidad de variar la profundidad de cada estante generando una exhibición en “cascada” logrando potenciar la exposición de los productos allí exhibidos. Se puede adaptar a líneas de Rack Selectivo SC existentes.