Check out - Industria LAM | Exhibición y Almacenaje | Racks, góndolas y check outs
Check out
Fabricamos una amplia variedad de CHECK OUT para atender todas las necesidades considerando la superficie del local, cantidad de clientes y modalidad de compra de ellos.
Ofrecemos diversas soluciones para el sector de cajas, analizando con nuestro departamento de Diseño, el comportamiento de su clientela para satisfacerla plenamente con la celeridad que esta actividad requiere.

Garantizamos un perfecto funcionamiento de los check outs y aseguramos el mantenimiento de cada unidad con nuestro personal técnico altamente capacitado.

Estáticos

Check out “tradicional”, ideal para locales chicos y medianos. Este modelo puede o no contar con un riñón posterior que facilita la operación de embolsado. Además, como todos los modelos, cuenta con accesorios que contribuyen a la seguridad y al desenvolvimiento del operador.

Dinámicos

Check out provisto de una cinta transportadora de PVC movilizada por un moto tambor. Esto acelera el transporte de la mercadería desde que el cliente la posa en el check out hasta que el cajero la toma para “scannearla” y/o facturarla.

De esta manera, se mejora la productividad en el sector de cajas y se demuestra en altos índices de eficiencia y eficacia conseguidos según nuestra experiencia.

Rápidos

Por sus medidas reducidas y su disposición sencilla este modelo es la caja adecuada para locales de pequeñas superficies o para utilizarla como “caja rápida” en locales de mayores dimensiones.

Mayorista

Check out ideal para comercios mayoristas equipado con cinta transportadora de PVC movilizada por un moto tambor. Le concede agilidad y eficiencia en la operación por su diseño ergonómico y capacidad de carga.

Tándem

Su configuración permite ubicar dos cajas en el lugar que ocuparía una. Permite “duplicar” la capacidad de atención en el sector cajas.