EmpresaConozca quienes somos, nuestra historia y como llegamos a ser líderes en el mercado.
ProductosNuestro catálogo actualizado de productos.
TecnologíaLos materiales y procesos que hacen que brindemos productos de alta calidad.
UbicaciónCómo encontrarnos geográficamente en nuestro país.
ContactoUna forma más de estar comunicados.Datos y formulario de contacto.
Exhibición
Góndola Combi

Materiales y acabado

Las columnas son de tubo conformado en frío y perforado en maquina a CNC. Las perforaciones que posee para él encastre de cada uno de los componentes es de 14 x 35mm, con un paso de 55mm.
Las dimensiones del caño son de 70 x 30 x 2.5mm de espesor. Las alturas están estandarizadas según requerimiento de INDUSTRIA LAM S.A.
Tanto las columnas centrales como la contrapared están realizadas del mismo caño.
La base está unida ala columna por soldadura. La misma posee una altura de 110mm. Su construcción se realiza en chapa, matrizada y plegada en CNC.
Los paneles de fondo cumplen la función de dar cierre posterior al módulo de la GONDOLA VENETO como también de prestar al conjunto mayor rigidez. Son fabricados en espesor 0.7mm. los mismos poseen una altura de 327mm.

Existen diferentes tipos de estantes, los mismos pueden ser de chapa, con apoyos de vidrio (para exhibición de productos electrónicos), de madera (góndola de vinos) y de rejilla (elementos varios)
También lo hay de diferentes formas, rectos o curvos.
El diseño de los mismos permite la incorporación de tarjeteros o portaprecios en su cara frontal.
Según los requerimientos existen estantes con o sin refuerzos (ver cuadro).
La elección de uno u otro acero para la fabricación de componentes, depende de las solicitaciones, necesidades y requerimientos funcionales de cada instalación.
Es por eso que utilizamos diferentes tipos de aceros, con límites elásticos que van desde valores de 350-355 N/mm2 hasta 235N/mm2.