EmpresaConozca quienes somos, nuestra historia y como llegamos a ser líderes en el mercado.
ProductosNuestro catálogo actualizado de productos.
TecnologíaLos materiales y procesos que hacen que brindemos productos de alta calidad.
UbicaciónCómo encontrarnos geográficamente en nuestro país.
ContactoUna forma más de estar comunicados.Datos y formulario de contacto.
Exhibición
Góndola Combi

Una solución con diferentes alternativas y gran capacidad de adaptación

La Góndola Combi se desarrolla a partir de un Rack, en combinación con una Góndola Veneto o una Góndola Rack. Esta estructura permite sumar las características centrales de cada una: capacidad de soportar mucha carga y capacidad para exhibir diferentes productos. Como todas las líneas de góndolas de Industria LAM, la Góndola Combi tiene un acabado epoxi. El modelo no utiliza tornillos, sino que las piezas encastran perfectamente y con una firmeza inigualable.

A la estructura de base de la Góndola Combi para almacenamiento pesado se le adosan ménsulas. Esto es posible porque los bastidores tienen ranuras de encastre idénticas a las del modelo Veneto, lo que hace que los dos productos sean perfectamente combinables y la solución final tenga una flexibilidad inequiparable.

Por ejemplo, se puede partir de exhibidores en la parte inferior y un depósito para pallets y/o cajones en la parte superior con capacidad de 500 kg por plano de carga. Las ménsulas, al igual que el modelo Veneto, pueden variar su largo e inclinación.
Bastidores, estantes, soportes, etc. vienen en diferentes tamaños, para adaptarse a distintos requerimientos. Un sistema de accesorios permiten al exhibición de diversos tipos de productos.