EmpresaConozca quienes somos, nuestra historia y como llegamos a ser líderes en el mercado.
ProductosNuestro catálogo actualizado de productos.
TecnologíaLos materiales y procesos que hacen que brindemos productos de alta calidad.
UbicaciónCómo encontrarnos geográficamente en nuestro país.
ContactoUna forma más de estar comunicados.Datos y formulario de contacto.
Almacenaje
Cantilevers

Cada paso es tenido en cuenta desde el principio

APLICACIÓN
El Rack Cantilever no posee columna frontal como sucede con los rack tradicionales. Este sistema se torna altamente eficaz cuando las dimensiones son variadas, particularmente en su largo, debido a que los planos horizontales se pueden regular en altura con facilidad. De esta manera permite una ágil carga y descarga del material. Los usuarios comunes lo incluyen para almacenar materiales de construcción, alfombras,materiales de piso, perfiles de aceros, tubos, tablones de madera, artículos para el hogar, máquinas varias, etc.

INSTALACIÓN
El montaje de este tipo de instalaciones no necesita ensambles especiales. Los Cantilever de Industria LAM son totalmente prácticos para su instalación. Las ménsulas poseen anclajes de alta resistencia que permiten una fácil colocación y/o regulación.

CONSTRUCCIÓN
Los Rack Cantilever permiten una configuración de simple o doble cara. Esto dependerá de la consideración de los espacios como así también del tipo de carga a almacenar (pequeñas, medianas o grandes cargas). La construcción de la columna central esta íntimamente ligada al tipo de carga a soportar y la misma puede ser de Acero laminado IPN o de Acero Conformado. Las ménsulas son de diseño variado, todo dependiendo del tipo de producto a almacenar. Los largos van de 1.000 mm. hasta los 1.500 mm.